Mi perrita JAI - EA2BUR AV1597 Andoni

Ongi etorri
Title
Vaya al Contenido

Mi perrita JAI

EUSKAL
Q.E.P.D.
(09/11/2015)


Esta carta se la quiero dedicar a mi familia. Pero especialmente a mi viejo... Y es que hoy se ha tenido que marchar el alma más blanca que he conocido. Una perra que lejos de tener apariencia humana; Demostró que estaba hecha de otro material: ella, nuestra princesa. Empatizaba con cada uno de diferente manera. Para que luego la ciencia discuta si tienen alma o nó. Pero entre todas las gentes fué a elegir a alguien en particular Y ese es mi Aita. Lo buscó hasta el final. Y después de despedirse de él, se ha tenido que marchar.
Mi madre era la que más tiempo pasaba con ella. Y es que la crió desde pequeña. Mi hermano empatizaba con ella y ella siempre se lo agradecía con un gesto; una mirada. Yó por mi parte me tumbaba con ella y la enseña a respirar., para que no sufriese en su lucha jadeante por la vida.
Pero fué a él a quién fué a elegir.Su Paz. La misma que transmite a los demás era lo que ella buscaba. Y con él todo era paz. No hacía falta que la enseñase a respirar. Ella lo hacía por él. Y él por ella. Por eso Aita te pido, que al igual que ella soñaría. Quédate en paz y déjala ir en paz. Tu subcosciente tiene que descansar. Que no sea ésta una piedra más y recuerda que cuando la noche se haga fría y oscura. Ella estará ahí tranquila porque tú tranquilo estás.
Gracias a mi familia por los valores que me han transmitido a cerca de los animales. Pero en especial gracias a tí Aita, por demostrarme sin palabras que se puede amar de otra manera.

GRACIAS JAITXU
tu familia no te olvidará....
Desconfío de una persona cuando no le gustan los animales

Pero confío en mi perr@, cuando no le gusta una persona
              enlace:      http://www.euskalnet.net/av1597/home.html
                                                              "A mi niña de cuatro patas".
Regreso al contenido