Mi perrita JAI - EA2BUR AV1597 Andoni

santurtzi
Title
Vaya al Contenido

Mi perrita JAI

EUSKAL
Q.E.P.D.
(09/11/2015)

Esta carta se la quiero dedicar a mi familia. Pero especialmente a mi viejo... Y es que hoy se ha tenido que marchar el alma más blanca que he conocido. Una perra que lejos de tener apariencia humana; Demostró que estaba hecha de otro material: ella, nuestra princesa. Empatizaba con cada uno de diferente manera. Para que luego la ciencia discuta si tienen alma o nó. Pero entre todas las gentes fué a elegir a alguien en particular Y ese es mi Aita. Lo buscó hasta el final. Y después de despedirse de él, se ha tenido que marchar.
Mi madre era la que más tiempo pasaba con ella. Y es que la crió desde pequeña. Mi hermano empatizaba con ella y ella siempre se lo agradecía con un gesto; una mirada. Yó por mi parte me tumbaba con ella y la enseña a respirar., para que no sufriese en su lucha jadeante por la vida.
Pero fué a él a quién fué a elegir.Su Paz. La misma que transmite a los demás era lo que ella buscaba. Y con él todo era paz. No hacía falta que la enseñase a respirar. Ella lo hacía por él. Y él por ella. Por eso Aita te pido, que al igual que ella soñaría. Quédate en paz y déjala ir en paz. Tu subcosciente tiene que descansar. Que no sea ésta una piedra más y recuerda que cuando la noche se haga fría y oscura. Ella estará ahí tranquila porque tú tranquilo estás.
Gracias a mi familia por los valores que me han transmitido a cerca de los animales. Pero en especial gracias a tí Aita, por demostrarme sin palabras que se puede amar de otra manera.

GRACIAS JAITXU
tu familia no te olvidará....


Tuvistes las virtudes de un humano y ninguno de sus defectos.


Regreso al contenido