AV Santurtzi - EA2BUR AV1597 Andoni

Ongi etorri
Title
Vaya al Contenido

AV Santurtzi

ALFA VICTOR
DX  GROUP
La asociación grupo de radioaficionados Alfa Víctor de Santurtzi se funda el  7 de febrero de 1.998, con el  objetivo  de fomentar la radioafición, Dar a conocer nuestro municipio a  través  de  las ondas  y  colaborar  con el Ayuntamiento, Otras Instituciones y otras Asociaciones Culturales y Deportivas en los eventos que organicen.
Esta Asociación está legalmente constituida ante el registro de Asociaciones del Gobierno Vasco  con  el nº AS/B/0734871998 y dispone de los correspondientes   estatutos aprobados y  también legalizados por el mismo estamento. Bajo el nombre de grupo de radioaficionados Alfa Víctor de Santurtzi – A.V, se constituye sin ánimo de lucro, en Asociación. Acogiéndose a lo dispuesto en la ley 3/1988 de 12 de febrero  de asociaciones, aprobada por el Parlamento Vasco. Y en concordancia con lo establecido en el art. 9º del estatuto de Autonomía del País Vasco.


El grupo A.V., como sociedad cultural, no lucrativa, tiene los siguientes fines:.- Fomentar la radioafición como servicio de instrucción individual de intercomunicación o estudios técnicos entre personas que se interesan en la radiotécnia con carácter exclusivamente personal y sin fines lucrativos. - La Asociación, realizará sus actividades cumpliendo y haciendo cumplir a sus miembros la normativa vigente en materia de radiocomunicaciones que señala el Reglamento. - Colaborar, dentro de las posibilidades de la Asociación, con las autoridades en materia que se refiera a los radioaficionados. - Fomentar la unión y camaradería entre los radioaficionados, facilitándoles mutuo conocimiento y estima. - Estimular la investigación radio-eléctrica, electrónica y de radiocomunicación en general. - Representar a sus socios, y a los radioaficionados en general que lo deseen, ante la Administración y ante cualquier otra entidad pública o privada, velando por sus intereses. - Prestar a sus asociados diversos servicios relacionados con la práctica de la radioafición.


SOCIOS FUNDADORES
ANDONI AV-1597, PACO (q.e.p.d.) AV-265, ANTONIO (q.e.p.d.) AV-1762, JON AV-999, JOSEBA AV-1997, JOSE CABRERA AV-386, JOSE ANTONIO AV-1996, y GONZALO AV-245


Regreso al contenido