Mis noticias - EA2BUR AV1597 Andoni

Ongi etorri
Title
Vaya al Contenido

Mis noticias

Ya no me enojo. Sólo observo, miro, pienso, me decepciono... y me alejo si es necesario.


21/03/2018
... Diploma DME

Nuevas normas añadidas

Acuerdan en modificar a partir de la fecha de hoy 26/02/2018 las Bases del Diploma DME y en concreto los puntos número 6, 8 y 9:
6.1. No serán válidos los contactos efectuados desde y con estaciones móviles, entendiendo como estaciones móviles aquellas estaciones que estén en movimiento. Así mismo se entiende como actividad portable aquella realizada fuera del QTH habitual, independientemente de que se especifique o no en el distintivo de llamada esta circunstancia.
6.3 A partir del 26/02/2018 en cualquier operación portable y/o móvil que contacten al menos con 200 estaciones diferentes, podrán realizar otras actividades sin tener que mediar ningún mínimo de tiempo entre ambas, tal y como contemplan las bases en el punto 6.2.
6.4 A partir del 26/02/2018 los logs recibidos directamente en URE de cualquier operación portable y/o móvil realizada desde municipios con menos de 100 endosos, este no será endosado hasta que alcance esta cantidad. Aquellas actividades realizadas, desde estos municipios, con menos número de endosos quedarán almacenadas hasta que se alcance este número mínimo de endosos.
6.5 A partir del 26/02/2018 en cualquier operación portable y/o móvil los logs habrán de ser enviados en el plazo máximo de un año, no aceptándose logs con antigüedades superiores salvo que sean correcciones de logs ya enviados.
6.6 A partir de 26/02/2018 cualquier operación portable y/o móvil deberá de disponer de pruebas fehacientes de su ubicación durante la actividad por si fuesen requeridas para la validación de estas. A este efecto se crea un apartado en la web para poder adjuntar documentación fotográfica de las actividades.
8.2 No serán válidas las confirmaciones mediante fotocopias o QSL no originales.
9.1 Este diploma se rige por las buenas prácticas operativas y el código ético de conducta del DX. Cualquier actuación intencionadamente irregular o éticamente reprobable fuera de esto, podría dar lugar que la Vocalía de Diplomas proceda a la suspensión de la actividad y/o del operador. Se espera de todos los participantes una conducta que prestigie nuestra actividad como radioaficionados.


... Chapeau al DME

Creo que estas normas eran necesarias y fortalecen un diploma que últimamente estaba en entredicho. Usamos la picaresca para favorecer nuestro propio interés y como resultado hacemos un daño irreparable, necesitándose medidas de urgencia para restablecerle la salud y su continuidad.

No puedo esconder mi agradecimiento al DME por el apartado 9.1 que hace mención al código ético y la buena práctica en la radio. Creo que sigue habiendo personas que con total descaro se saltan éstas y otras normas establecidas. Lo hacen porque se creen los amos del Chiringuito, se consideran únicos y su ego está por encima del bién y del mal. ( a ellos les vais a decir lo que tienen que hacer) ¡ faltaría más ...!!
Espero que dicho apartado no sean solo palabras escritas y posteriormente obviadas en su desarrollo como por desgracia sucede con otros diplomas.

Gracias   atte  ANDONI EA2BUR
73 para tod@s


HIPOKRITA GABE IRRATI BATEZ

___________________________________________________________________________________


30/12/2017
...2018

PROMETO SER MEJOR EN EL 2018 :  ... pero el más GUAPO y el más  LISTO ¡¡ no puede ser !! ,  ese puesto ya está ocupado.


___________________________________________________________________________________

07/12/2017
...nunca es tarde...

Correo del DVGE

Buenas noches a todos los receptores de este email.
 Aunque no lo podáis ver al estar ocultas las direcciones de email, este correo va dirigido a varios colegas de afición a la radio.
 El pasado 4 de noviembre, comunicamos que nuestra postura, en aquel momento, con respecto al comportamiento que se estaba registrando por parte de diferentes colegas, no atendiendo a otros, o atendiéndolos pero no anotándolos en el log, era que no ibamos a intervenir ya que parecía un problema particular entre ellos.
Pues bien, ante el cariz que está tomando este asunto, este comité ha cambiado de opinión radicalmente.
Por tanto, os comunicamos que, en el caso que se nos presenten pruebas de estos comportamientos (suficientes a criterio de este comité), se tomarán las medidas que estimemos oportunas.
Estas medidas podrán ir desde la amonestación y apercibimiento, hasta la expulsión temporal o definitiva del diploma.
Este comité del DVGE desconoce cuales son las razones de estos comportamientos. Pero, sinceramente, nos trae sin cuidado. Este comportamiento es absolutamente rechazable en nuestra afición.
Un 59 no es una declaración de amistad. Ni de lo contrario.
 
Esperamos que cesen este tipo de incidencias, para bien de nuestra afición.
 
Recibid todos un cordial 73

Respuesta al DVGE

Hola:
 Durante este tiempo hasta la recepción de este e-mail he dejado de endosar cerca de 80 vértices por el único delito de apoyar a un amigo, y dar mi opinión. Vi como un día de repente era la víctima de un conflicto que yo no había empezado. Vi COMO UNA DE LAS PERSONAS QUE HA INTENTADO TIRAR ABAJO EL DIPLOMA DVGE aparecía de nuevo en contra de sus propias valoraciones de dicho diploma y tragándose sus propias palabras empezaba una confabulación contra mi persona para apartarme del lugar que ocupaba. Vi cómo un día se reían por frecuencia de la obra tan poco honrada que estaban llevando a cabo, y vi y oí cómo algún beneficiario daba su apoyo con risas por estas acciones de malos modos.
 
También, permítanme sin ánimo de faltar a nadie; esbozar una leve sonrisa cuando se refieren a las razones de estos comportamientos y su poco creíble desconocimiento del tema.

Dicho todo esto, me alegro; me alegro de verdad que por fin se impliquen en lo que debe ser, una forma ejemplar de comportamiento ; un comportamiento por el que deben velar y no sólo esperar a recibir quejas para actuar en consecuencia. Aunque un poco tarde no por ello deja de ser esperada y compartida esta resolución que han tomado y que ha pasado de ser un problema personal ( cuando sólo afectaba a una parte) a un problema general.
Espero que las triquiñuelas derivadas de las interpretaciones que a partir de ahora se puedan cometer para seguir haciendo lo mismo, sean interpretadas por ustedes con todo el celo y contundencia que ello requiere.

A pesar de que seguiré de momento en este diploma que siempre he tenido un cariño especial; sí que es cierto que durante un tiempo me lo seguiré tomando como periodo de reflexión para decidir si realmente esto me merece la pena vivir o simplemente vivir merece más la pena.
 
 
Gracias   atte  ANDONI EA2BUR
73 para todos




___________________________________________________________________________________

07/12/2017
...cría cuervos y te .........:

Empezaré esta reflexión sobre aquella famosa fábula del zorro y del pájaro donde el pájaro ayuda inconsciente y desinteresadamente al zorro sin darse cuenta que era una trampa para que el zorro pudiese comerse al pájaro. Fábula que te enseña a actuar teniendo en cuenta la naturaleza de las otras personas para precisamente no sufrir injusticias.
“Cría cuervos y te sacarán los ojos” es un refrán español que se refiere a la ingratitud de las personas.
“cría cuervos y te sacarán los ojos” hace alusión a la característica carroñera del cuervo, o sea, que se alimenta de animales muertos. El cuervo es personificado para referirse a personas que no retribuyen los favores, además de hacer mal a quienes los ayudaron... Bueno; yendo al "Grano" esta frase hecha, se usa y utiliza cuando aquellas personas a las que has, mimado, acogido, tratado con respeto y cariño, al final, son los que peor te tratan y todo ese afecto entregado se convierte en ingratitud. Haces todo el bien, para ellos y te pagan con el mal.
Pues sí amigos con toda la tranquilidad del mundo puedo decir que sí; que teneis razón; que sin duda os sacarán los ojos..

HIPOKRITA GABE IRRATI BATEZ



___________________________________________________________________________________

06/11/2017
...4 de noviembre, día de palmeros:





___________________________________________________________________________________

30/10/2017
...¡¡ Hay que ser caradura !!:

No quisiera empezar este argumento haciendo una biografía más o menos compartida de mi persona; pero sí quisiera ensalzar algunos rasgos que siempre han carazterizado tanto mi vida personal como la relacionada con mi proceder en los distintos ambitos de la vida. No soy un ejemplo, ; creo que en casi nada, pero sí me considero una persona correcta y en el que el lema: " NUNCA HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TÍ " lo he valorado, respetado y llevado a su máxima expresión.
"Ironías de la vida" siempre aparece alguna persona que critica, distorsiona, manipula y que no tiene ningún reparo en hacer alegatos mentirosos del mal comportamiento que hacen hacia su persona.
Ese eres tú ELI (EC2AMN) UN CARADURA (va todo junto en una palabra), un sinverguenza que justamente se le dice así porque no tiene capacidad de sentir verguenza cuando comete malos actos.
Te diriges a responsables de diplomas indicándoles que debido a los insultos hacia tu persona por parte mía no me vuelves a coger en las actividades que tú realices. Y esto: Esto no es de " CARADURAS ": te recuerdo las actividades que he sido vetado por tu persona y tu indicativo.... repito (EC2AMN).

VGBA-160,
VGBU-022-051
VGCA-008-028-031--134-149
VGCR-037-039
VGLO-002-040-046
VGP-052-075
VGS-091
VGSA-036-044-198
VGSS-097-098-124
VGVA-062-064-144
VGVI-102-131-146-154-156  ........ además de DME y otras actividades.

Hay cosas que me sacan de quicio y que consiguen que me enfade realmente; cosas que cada vez soporto menos... estoy cansado de la gente falsa, de la gente hipópcrita y de la gente como tú, CARADURA y SINVERGUENZA; las únicas palabras que he dirigido contra tí por frecuencia y que me reafirmo cada vez, con más certeza y convicción. ¡¡ " Claro ?" me imagino que en tu escrito no contarías lo que salió de tu boca acusándome de un problema mental !!, eso solo está al alcance de la sinceridad y evidentemente la carencia de esta palabra en tí; es palpable.
¡ Ya no engañas a nadie! no vas a tener que hacer ningún esfuerzo especial para que yo no esté en tus log, porque ya lo hacías, Sólo recordar a los posibles lectores de mi web que fuistes de los primeros radioaficionados de este País en ser sancionado por malas prácticas de radio. Solo espero que esos problemas mentales que tú me achacas no me lleven nunca a cometer los mismos malos actos que tú practicas..



HIPOKRITA GABE IRRATI BATEZ




___________________________________________________________________________________

18/09/2017
...La envidia corrosiva:

la envidia es el vicio más perverso e imperdonable, ya que es el que tiene  mayor poder corrosivo para el vicioso,  Con la envidia se vincula la ira, los celos, la competitividad, la calumnia, la maledicencia, la rivalidad, la avaricia, el rencor, la venganza y todo el espectro de la ruindad humana. Además, la envidia, a diferencia de los vicios restantes, no deja demasiado espacio al placer, a excepción del placer de ver al envidiado destruido.
El filósofo Alfonso Tresguerres elaboró un retrato del envidioso y del envidiado y concluyó afirmando que no es necesario que exista una superioridad real del envidiado ni tampoco la posesión de algo que le haga aparecer de inmediato como superior. Solo hace falta que el envidioso lo vea como tal.  por eso la envidia es una pasión cobarde y vergonzosa.
Por eso te digo a tí EC2AMN, a tí EA2EZ, a tí EA5IKP y a tí EA2AJS  que lo único que estáis logrando en mí; es acumular otro sentimiento que en el mundo de la radio no se propaga mucho, que es la Compasión: me dais pena;  siento verdadera pena por vosotros si esa es la conducta que generais en vuestro entorno, si esa es la conducta que enseñaís en vuestra vida cotidiana y si esa es la conducta que os hace sentir felices y jocosos. Pues nada ¡ adelante !; seguid sin cogerme en vuestras actividades dando ejemplo de lo contrario de lo que alardeais por los foros y con el beneplácito de dirigentes de algunos diplomas. En mí no lograréis el enfado, la depresión, la tristeza y ni siquiera el desánimo de verme segundo, tercero o quinto en cualquiera de los diplomas; porque por encima de todo tengo la grandeza de sentirme bien y admirado. Sí ! admirado por vosotros; por eso actuais así; con la rabieta de un niño pequeño y con la maldad de personas en las que la educación y la honradez pasaron de largo en sus vidas y ni tan siquiera rozaron la virtud de la decencia.
Si el triunfo o la desgracia en la vida se midiera por las actitudes, por los consejos, por las obras o por la conducta de las personas, desde luego, vosotros en estos momentos no gozais de la sensación de felicidad, certeza y acierto que ahora mismo poseo yó:. " Mi venganza es ser Feliz"..

No puedes ser vengativo y feliz al mismo tiempo
La envidia es ignorancia

HIPOKRITA GABE IRRATI BATEZ




___________________________________________________________________________________

18/08/2017
...Activador@s:





___________________________________________________________________________________

13/07/2017
...Acoso y derribo (a Quién ?)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras; Totalmente de acuerdo: Pero...  ¡qué curioso!, hay algunos que se miran en el espejo y no se ven. ¡ Qué raro! exclaman: nó nos vemos... Estará roto ?; pues nó no está roto sólo que no puedes verte porque es el espejo de tu honradez, es el espejo de tu verdad, es el espejo de tu claridad, es el espejo de tu decencia. y claro si se careces de estas virtudes falla el reflejo de tu espejo. Siempre he pensado que admiramos en otros aquello de lo que carecemos y que odiamos de otros aquello que nos pone delante algo de nosotros que no nos gusta. Hoy he pasado por el foro de URE - ACOSO y DERRIBO y he visto un mundo donde el perdedor nato desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir; y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas.

  • - He visto por un lado que a quien ha engordado logs más de lo que realmente dice; a esto en el foro lo llaman valiente (qué carajo HEROE habría que llamarlo)
  • - He visto que quién ha manipulado todos los diplomas y digo TODOS se le espera como el salvador que tiene que anunciar algo ( Quizá hable de lo que carece: HONRADEZ.)
  • - He visto a los que democraticamente han tomado una decisón llamarles poco más o menos que no saben lo que hacían o que estaban manipulados (Bendita democracia eso de no creer en las mayorías)
  • - He visto juzgar a los que han sido maltratados en reiteradas ocasiones por alguien tan incorrecto (Tendríais que estar supercontentos de que se rebaje a vosotros pidiendo perdón).
  • - He visto  que los que continuamente oimos en radio palabras y frases poco educativas ( pues tendriamos que renovar nuestro vocabulario porque nuestra educación no es la correcta).
  • - He visto que ignorar a estaciones en las actividades y por lo tanto manipular un log no es motivo de la más mínima consideración
  • - He visto a los palmeros sobre los que se actua para conseguir que alguien crea lo que no es verdad y así favorecer sus propósitos

He visto tanta manipulación tanta, hipocresía y tanta mentira en parte de esos comentarios que llego a la conclusión de que la La mentira es, a veces, la mejor opción a la hora de comunicarse con los demás.

"No olvidemos nunca que una verdad a medias es la peor de las mentiras"
"Lástima que alguien tan incorrecto sea tomado como ejemplo"
Con las cosas que ahora sé... YO; TAMBIEN TE HABÍA ECHADO

HIPOKRITA GABE IRRATI BATEZ




___________________________________________________________________________________

01/06/2017
...Yoismo
“YOISMO”. Como lo defino?  Bueno el “YOISMO” es el síndrome que padecemos los seres humanos y que nos hace creer que somos el “CENTRO DEL UNIVERSO”, que todo lo que pasa alrededor del mundo es menos importante que por ejemplo la necesidad de revisar nuestro e-mail.
Primero “YO”, segundo “YO” y tercero “YO” y lo que quede si me da la gana los demás. Y si vemos a estas personas nos encontramos que quizás son personas con baja autoestima, con algún trauma proveniente de la infancia, con complejo de inferioridad, o quizás están escondiendo su infelicidad ante la vida. Tambien con personas que no recibieron una buena crianza llena de amor, humildad y buenos valores, lo cierto es que lamentablemente sea cual sea la raíz se llega a padecer este “SINDROME”.
Se siente partícipe importante en cualquier evento, (aunque algunas veces tenga que ser de malas formas y poco educativas para ser el centro de atención ) y por lo general es el más guapo, el más rubio, el más inteligente y por supuesto el más legal.

¡¡ te sientes identificado chico del foro de URE !! ?

HIPOKRITA GABE IRRATI BATEZ




___________________________________________________________________________________

21/05/2017
...sin título
Creo que poca gente se paraliza y no sabe cómo escribirle una carta a un amigo. Por supuesto una carta a un amigo nunca debe llevar ningún tipo de encabezamiento ni de formalidad, ya que es como si nos estuviéramos dirigiendo a él de manera presencial.
Hola Jon (ea2TW)
Espero que si algún día cambias, sea con plena convicción de que lo haces para ser mejor todavía; siempre tendrás mi aceptación y apoyo..., porque sé como eres, como has sido y seguro sé como serás. Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañero de los grandes momentos, compinche de las alegrías, en un mundo de indiferencia, maldad y envidia. logramos ser junto a otros grandes amigos un oasis sagrado en el que pudieramos ser nosotros mismos y descansar en la honradez, el divertimiento y la generosidad.
Tienes un " Don innato " para hacerte respetar y querer allá por donde pasas, un don innato que crea en tus pocos enemigos un sucio sudor de envidia, y a veces de locura implantándose en las mentes de sus cabezas.
A pesar de las turbulencias incultas defendemos con entereza nuestra amistad, no cedemos ante los defensores de la ley que tienen en la mentira y en la hipocresía su bandera ondeante dentro del cobijo del odio. .
Sí; siento la necesidad de decirte todo esto y más porque eres una gran persona y un amigo de verdad. "Ojalá que el tiempo, nos permita, seguir manteniendo esto tan lindo llamado "AMISTAD".

"Gracias por dejarme ser tu amigo"

HIPOKRITA GABE IRRATI BATEZ




___________________________________________________________________________________

20/05/2017
...carta al diploma DEE
Hola Paco:
Esto que te voy a pedir es una cosa meditada desde la prudencia y desde la serenidad: Ante las contínuas malas artes de radio de Vicente EA2EZ y no quererme coger por el único pecado de decir la verdad y apoyar lo que creo justo y visto que no tiene visos de solución, te rogaría por favor que me quitaras de todas las listas en las que pudiera aparecer del diploma DEE (Ermitas de España).
No tengo nada en contra de dicho diploma, al revés; me parece que haceis una buena labor pero no quiero llevarme malos ratos ante personas que en sus activaciones quieren hacer alarde de una radio sin trampas y son los primeros que guiados por el odio o por la incultura, quebrantan sus propias palabras ¡ palabras de hipocresía pura y dura !.
Gracias extensibles a ti Paco y a todos los que formais parte del Diploma pero aquí acaba mi andadura por este diploma. Te rogaría que el desaparecer de las listas sea a la mayor brevedad posible. Repito gracias por todo.




___________________________________________________________________________________

06/04/2017
...malas prácticas:
A veces el comportamiento de un radioaficionado no es el que constantemente predicamos y dista mucho entre el "Correcto "  y el que habitualmente estamos acostumbrados a ver y oir.
Vaya por delante y sin ninguna excepción que todos en algún momento somos co-partícipes de esta mala práctica; que no es otra que llamar en medio de un QSO sin ningún miramiento e impidiendo la normal actividad. Yo desde mi humilde opinión puedo llegar a entender al indicativo que llega en mínimas condiciones o practica el QRP como su manera de hacer radio, y que su única forma de hacer el comunicado es aprovechar ese espacio vacío entre QSO,s. Nunca podré entender al operador que sin haber escuchado y además con el agravante de la potencia y la reiterabilidad, llama una y otra vez dificultando la recepción e incitando a los demás a seguir esta mala práctica.
Si a esto añadimos que Yó: como activador permita esta forma de hacer el comunicado y les doy entrada; estamos haciendo un flaco favor a la educación y saber estar dentro de una parte de la radioafición, que ya de por sí es criticada y a veces con razón por ese otro sector que sin ninguna necesidad de darnos lecciones comentan en sus QSO,s habituales.




___________________________________________________________________________________

07/03/2017
...y como me muerdo la lengua...:
No soy un asiduo lector de los foros, paso muy de puntillas por ellos porque la imagen que me creo mentalmente de las personas con las que he tenido el placer de cruzar antenas es de un valor incalculable para mí; una imagen que no quiero que se distorsione o sea deteriorada por las líneas que lees o encuentras en los foros de debate y opinión. En esta noche de insomnio de las que tengo habitualmemte me he detenido en el foro de URE/Foro/Diplomas/Abierto-Cambio de bases. He parado 5 minutos, he respirado profundamente y he decidido muy a pesar de mi hartazgo, ser coherente y no entrar en él, ante lo reiterativo de ciertos comentarios y opiniones.
Si habéis leido los artículos anteriores escritos en esta Web, observaréis que la palabra HIPOCRESIA se repite con asiduidad. Hoy voy a extenderla un poco más porque en la condición humana, dos de los peores males son precisamente la HIPOCRESIA y la MENTIRA.

COMO ACTUA EL HIPOCRITA

1.-Alguien que te habla mal de los demás: Alguien que te cuenta chismes y critica la vida de otros o miente, pese a ser su amigo, es una ....persona de la que te debes cuidar, pues si lo está haciendo con sus otras amistades, lo más seguro es que lo     haga contigo.
2.- No te mira a los ojos con confianza en sí mismo o no permite que sepas mucho de su vida, pero sí le interesa saber todo sobre la tuya.
3.- Se acerca a ti por interés y no por amistad, a veces por la influencias que tengas con otros.
4.- Te pide que le des confianza, pero no te da confianza.
5.- Te dice secretos de otras personas, cosas tal vez íntimas que no deberías saber.
6.- Traiciona con facilidad a sus amistades y conocidos.
7.- Tiene metas y haría lo que sea por lograrlas, inclusive cosas con las que no estás de acuerdo moralmente.
8.- Ejerce su poder de convencimiento sobre otros para lograr lo que quiere.
9.- Generalmente critica obras o hechos en los demás que él mismo ha cometido
10.- Por lo general se esconde en los demás para que den la cara por él.

La próxima vez que visite el foro, me encantaría encontrar un nuevo tema con el nombre "RESERVADO A LA DECENCIA", ponerme a leerlo detenidamente para ver cuantos han tirado la pimera piedra y han inscrito su indicativo en señal de honradez en los log , buen hacer en radio, integridad etc etc,; quizá haya algun@, quiero creerlo porque así no sería vapulead@. También a mí me encantaría poner sobre la mesa todo de lo que dispongo, que es mucho o decir y nombrar en voz alta a la persona que hizo las grabaciones, o decir y nombrar en voz alta a las personas que defienden a quien ha sido el primero en incumplir las normas, y decir y nombrar en voz alta a todos los que han manipulado ...: Estas cosas como me joden pero .... COMO ME MUERDO LA LENGUA.




___________________________________________________________________________________

01/03/2017
 Abierto de nuevo los diplomas DCE DEFE y DMVE:
Reflexionemos sobre la nueva apertura:
Yo quiero formar parte de las discusiones que fortalezcan, de los debates constructivos, de la verdad, de los buenos modales, de la cortesía que tanto sale de la boca de los radioaficionados, pero nunca: estaré del lado de la falsedad, de las verdades a medias, de la hipocresía, de la maldad y sobre todo de la manipulación interesada y dirigida por aquellos que nos les une otra condición que la crítica contínua y la de estar siempre por encima de las propias normas.
¿ Quién no ha cometido errores?, ¿ quién no ha errado en algunos momentos o situaciones ?, pero aún así: no somos nadie nadie para imponer nuestros argumentos y opiniones sino es por el camino del diálogo y la cordialidad. Gracias a todos los que haceis posibles los distintos diplomas, gracias a los mánager por ser a veces los parachoques de la incultura y la soberbia.
Termino haciendo mención al rico refranero:  QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA !!



___________________________________________________________________________________

20/02/2017
 A los diploma DCE - DEFE - DMVE - DEE - DME - ENCAT
A los Diplomas DMVE 1.0, DCE 1.0, DEFE 1.0, DEE, DME, ENCAT:
Soy Andoni EA2BUR:
Después de bastante tiempo meditando y valorando la actuación de EC2AMN, ELI y su comportamiento hacia algunas personas y en este caso explícito haciendo hincapié en mí, me dirijo a vuestros diplomas para comunicarles mi decisión firme de no hacer ningún comunicado de esa estación a partir de estos momentos. ESTOY HARTO y todo tiene un aguante, no soporto la manipulación interesada de esta persona y que paguemos nosotros por el único motivo y delito de ser amigo de JON (EA2TW).
Como no quiero extenderme os envío el comunicado que envié a ELI, como notificación del envío a ustedes, y también el segundo comunicado ante las amenazas que dirigió hacia mi persona:

Para ti ELI:
Quizá ésta sea mi última misiva o contacto contigo.
Llevo largo tiempo soportando no sé, si tu odio, tu impotencia, o tu maldad dentro de la radio, para con algunos de nosotros.. algunos que quizá nuestro mayor delito es ser amigo o amigos de JON. (EA2TW).
Me decía un radioaficionado del sur, que si yo tenía algo contigo, porque me dejabas apartado hasta que tú consideraras oportuno:, yo le contesté que lo único por lo que actuabas así, sería por buscarte referencias cuando me llamabas por teléfono, o por ponerte en el clúster a petición tuya cuando ibas a empezar una actividad, o quizás fuese (repito) por ser amigo de JON.
PUES YA ME HE CANSADO: A partir de hoy no volveré hacer ninguna actividad tuya. No tengo necesidad de estar llamando cuando sé que me estás oyendo (Te recuerdo que llevo en radio tanto tiempo como tú o más), pero eso sí: jamás he hecho a nadie lo que no quiero que me hagan a mí.
En una ocasión te dije que cuando te levantaras y te miraras en el espejo, esperaba que la persona que veías al otro lado no te llevara la contraria,: pues bién sigo pensando que la hipocresía con la que actúas tanto tú como parte de tu entorno y amistades no es de personas que han superado los 8 años.
Por último, quedarías alucinado de las pruebas que tengo en mi poder de tus actividades en radio;.. pero yo, sí tengo principios, no tengo odio y la hipocresía no me la encuentro.
PD- te mando esta reflexión porque quiero que sepas de primera mano que un escrito explicando detalladamente todos los pormenores de mi decisión será enviado a los distintos diplomas de radio.
                                                                            

Respuesta para ti ELI:
Voy a ser rápido y explícito en esta contestación:
Cuando tomo una decisión lo medito, lo comparto, y me asesoro con personas con capacidad para poder juzgarlo. Es por ello que te animo a seguir adelante en tus amenazas y no te escondas en las definiciones de las frases….SÉ VALIENTE.
Jamás he pertenecido a ningún grupo, solamente y por corto espacio de tiempo a uno de triste recuerdo (100 qso) te suena? . No cometo actos que luego juzgo en los demás (HIPOCRESIA PURA Y DURA) y no tengo ninguna ambición,… sigo en radio a petición de mi propia familia como distracción y terapia.
Por lo tanto mi decisión es firme, orgulloso de hacer lo que mi corazón más pequeño me dicta…, un corazón en el que no tiene cabida hacer daño a otras personas para luego agachar las orejas y rectificar como ha sido el proceder tuyo en muchos momentos de radio.
PD- te agradecería que no tuviéramos más contestaciones y lo que tengas que hacer, (te repito) seas valiente y lo hagas




___________________________________________________________________________________

18/02/2017
 Escrito enviado a EC2AMN - Eli:
Para tí ELI:
Quizá ésta sea mi última misiva o contacto contigo.
Llevo largo tiempo soportando no sé si tu odio, no sé si tu impotencia, o no sé si quizás tu maldad dentro de la radio para con alguno de nosotros.... Algunos, que nuestro mayor delito es ser amigo ó amgos de JON (EA2TW).
Me decía y preguntaba un radioaficionado del sur que si yó tenía algo contigo, porque me dejabas apartado hasta que tú consideraras oportuno: Yo, le contesté que lo único por lo que actuabas así, sería por buscarte referencias cuando me llamabas por teléfono, o por ponerte en el clúster a petición tuya cuando ibas a empezar una actividad, o quizás fuese (repito) por ser amigo de JON.
PUES YA ME HE CANSADO: A partir de hoy no volveré hacer ninguna actividad tuya,. No tengo necesidad de estar llamando cuando sé que me estás oyendo (Te recuerdo que llevo en radio tanto tiempo como tú ó más), pero eso sí: jamás he hecho a nadie lo que no quiero que me hagan a mí.
En una ocasión te dije que cuando te levantaras por la mañana y te miraras en el espejo, esperaba que la persona que vieras al otro lado no te llevara la contraria.: Pues bién, sigo pensando que la hipocresía con la que actuas tanto tú como tu entorno y amistades no es de personas que hayan superado los 8 años de edad.
Por último quedarías alucinado de las pruebas que tengo en mi poder de tus actividades de radio; pero Yó, sí tengo principios, no tengo odios y la hipocresía no me la encuentro.
PD .- Te mando esta reflexión porque quiero que sepas de primera mano, que un escrito explicando detalladamente todos los pormenores de mi decisión, será enviado a los distintos diplomas de radio




___________________________________________________________________________________

02/02/2017
 Carta de ACRACB a sus socios:
Estimados Socios, se han cerrado de momento los diplomas porque estamos muy cansados de que la gente no respeta nada, ni etica, ni bases, ni normas, ha llegado un momento en el que parece que todo vale, amenazas, insultos, juzgados, verdades a medias, tirar tierra por lo que otros hacen, y muchos mas problemas que ni os podeis imaginar.
Nuestro concepto de la radioaficion es otra cosa.
Cuando se sacaron al aire los diplomas se hizo con el fin de poder seguir haciendo lo que nos gusta, la radio, y darle movimiento a la radioaficion, a nuestro hobby, pero llegados a este punto, ni podemos, ni estamos dispuestos a seguir aguantando este tipo de cosas. Creemos que se ha desvirtuado demasiado todo y ha llegado un momento en el que ya no podemos mas, necesitamos un respiro y ojala sirva para darnos cuenta de que es un hobby y volvamos todos a respetarnos tanto activadores como los que estan en casa.
Un saludo para todos.

Equipo ACRACB
Asc. Cultural Radioaficionados Costa Blanca


REFLEXION:  Qué difícil es hacer bien las cosas cuando existe tanta hipocresía alrededor.... (quizá sea la condición humana)


___________________________________________________________________________________

30/01/2016
 Se busca coordinador del diploma EAFF

EAFF-ADMIN 12/01/2017 3 Comments
Hola a todos/as, os informamos que tanto EA3HKY-Casiano, cómo EA8CER-Fran, ambos coordinadores del programa EAFF han puesto su cargo a disposición de los dirigentes de WWFF. Se abre así un periodo de tiempo en el que si alguien está dispuesto a seguir con el programa EAFF nos lo puede comunicar a info@mikedeltavictor.com o bien preferiblemente hacedlo a los dirigentes de WWFF. En caso de que nadie esté dispuesto a tomar las riendas del programa EAFF, tanto EA3HKY-Casiano, cómo EA8CER-Fran cesarán en sus funciones el día 27/06/2017, fecha en la que se cumplirán 2 años desde la puesta en marcha de esta nueva etapa del diploma EAFF. En caso de que alguien tome las riendas del programa EAFF, la asociación Mike Delta Victor Dx Gruoup garantiza el apoyo logístico durante 1 mes para que el nuevo coordinador pueda construir una nueva web, también se le proporcionarán los mapas límites, el listado de referencias, el historial de actividades aprobadas, anuladas y falsas y por supuesto el listado de diplomas otorgados con la relación de tipo, indicativo, nombre, fecha y número de serie. En el caso de que nadie se haga cargo del programa EAFF Mike Delta Victor Dx Group dejará de dar apoyo logístico al diploma EAFF el día 27/06/2017.
El motivo de esta decisión son las graves discrepancias entre EAFF y WWFF que basicamente se resumen en: http://eaff.mikedeltavictor.com/se-busca-coordinador-del-diploma-eaff/


REFLEXION:  Y si el resultado es el mismo que para vosotros después de la gran labor que habeis hecho ?? (¿ para qué queremos uno nuevo)



Regreso al contenido